Residencias Estudiantes Valencia – Yo soy Galileo
Sólo falta un mes para el comienzo del nuevo curso y para vuestra llegada a Galileo Galilei. Para algunos de vosotros será vuestro primer año, otros ya sabéis lo que es la universidad. Pero todos, novatos, veteranos y trabajadores, tenemos algo en común: Somos Galileos.
Sois Galileos los que vivís en Galileo Galilei y hacéis de él el mejor lugar de Valencia para vivir y somos Galileos todos los que trabajamos día a día para que siga siéndolo.
Eres Galileo porque te atreves a vivir la mejor experiencia, la de estudiar, crecer y desarrollarte y porque valoras la amistad y sabes que la convivencia es la mejor forma de aprender. Pero sobre todo porque eres exigente, quieres lo mejor y sabes que en el Colegio Mayor Galileo Galilei lo vas a encontrar.
En Galileo encontrarás las mejores habitaciones y las más grandes, todas las instalaciones que necesitas disponibles en cualquier momento (gimnasio, sala de bellas artes, de juegos, de música, lavandería, reprografía,…) y muchísimos servicios adaptados a tus necesidades y accesibles para todos y por eso la mayoría de nuestros servicios son gratuitos (servicio médico, actividades deportivas, transporte al CEU, limpieza de habitaciones,…) y diseñados siempre pensando en ti.
Y nosotros somos Galileo porque no damos nada por hecho, porque sabemos que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de cambiar algo para mejorar, para ofrecerte lo mejor. Porque día a día saltamos la barrera del “no se puede” y llegamos allá donde nadie ha llegado.
Por todo esto somos el mejor Colegio Mayor de Valencia, por nuestras instalaciones y servicios, pero sobretodo por vosotros y por nosotros, porque estáis orgullosos de vivir en Galileo y vivir esa experiencia y nosotros felices por hacerlo posible.
Te espera el mejor año de tu vida. Vive Galileo.
¿NECESITAS MÁS RAZONES?
Razón 1: EL PRECIO
Razón 2: LA UBICACIÓN
Razón 3: TRANSPORTE CEU
Razón 4: SATISFACCIÓN
Razón 5: VIDA SOCIAL
Razón 6: COMIDA SANA
Razón 7: ¿COLEGIO MAYOR O PISO?
Razón 8: FACILIDADES DE PAGO
¿LO TIENES CLARO?