Planes para disfrutar del verano al máximo

El verano ya ha llegado. Estamos a mitad de año y aunque todavía queden 6 meses para terminar el año, la mayoría de vosotros acaba de cerrar una etapa preciosa para abrirle la puerta a la mejor etapa de vuestra vida.

Muchos de vosotros habéis vuelto a casa por vacaciones (merecidísimas) de verano. Pero, ¿qué os depararán estos dos meses? Ya os lo decimos nosotros, ¡el mejor verano de vuestras vidas!

En verano hay cosas sagradas que debemos cumplir religiosamente como son las siestas,  los juegos de cartas, los chapuzones en la piscina, las noches de verano, las fiestas del pueblo… Pero para pasar un verano diferente debéis hacer alguna de estas 4 cosas, o todas.

 

  • Empezamos por invitar a todos tus amigos y hacer un fiestón temático, la época o el tema que vosotros prefiráis. Es una manera divertida y diferente de pasar una buena noche con los amigos. Ambienta la casa o la zona de la piscina con la temática elegida y, si es posible, que la comida también tenga una temática. ¡será divertidísimo!
  • Este planazo es para aquellos que les gusta más el “tardeo”. ¿Habéis probado alguna vez a quedaros hasta las diez de la noche en la playa?. Ver como anochece, como se calma el mar, la playa se va quedando sola y solo quedáis tú y tu grupo de amigos con unas cervezas ¿No lo has probado? Simplemente hazlo.
  • ¿Estás veraneando cerca del mediterráneo? Os recomendamos pasar el día buceando en las calas de la Comunidad Valenciana. No son las aguas del Caribe pero tienen su encanto. ¡Creerás que estás en el Caribe!
  • Por último, improvisa, esos son los momentos que quedan para el recuerdo. A veces intentamos quedar y hacer el plan perfecto y que encima guste a todos pero este verano deja que fluyan las cosas,esos planes son los que verdaderamente quedan para el recuerdo.

Disfrutad, disfrutad ¡y disfrutad! que a la vuelta de la esquina es septiembre y nos volvemos a ver en la Residencia Galileo Galilei en Valencia para seguir disfrutando pero a nuestra manera.