Cafeterías chulas para estudiantes en Valencia

Muchos de vosotros preferís estudiar en la biblioteca, muchos otros en las habitaciones, hay otros que prefieren nuestras aulas de estudio de la Residencia Galileo Galilei, y luego, están los que prefieren quedar para hacer trabajos y estudiar en una cafetería.

La rutina puede resultar aburrida, así que cuando estés harto de estudiar en el mismo sitio, acude a este blog y elige cuál de éstas es la cafetería elegida. Porque tomar un café y un pedazo de tarta a cualquier hora del día siempre hace los estudios más llevaderos.

Cafeterías chulas para estudiar en Valencia:

Bocalinda

Encabeza la lista de cafeterías chulas. Ubicada en pleno campus de la UPV es un lugar acogedor, cómodo y bonito donde disfrutar de desayunos, meriendas y comidas. Bájate cuando estés estresado, o trae a tus amigos de clase para hacer un trabajo en grupo en un ambiente diferente pero cómodo.

Bastard Coffee Kitchen

El lugar perfecto para disfrutar de un buen bruncho merienda acompañado de tu ordenador. Ubicado en C/Leandro de Saralegui en a Zona Xúquer, muy cerquita de la Universidad de Valencia.

El espacio es acogedor y perfecto para ello, dispones de wifi y enchufes para conectarte mientras disfrutas de unos  deliciosos huevos benedictinos, tostadas de aguacate, tortitas, smoothies y licuados. ¡Se nos hace la boca agua de pensarlo!

 

Rawcoco

Sus locales son espacios relajados y cálidos, espacios de relax en los que podéis encontrar un refugio donde trabajar y estudiar. Ubicado cerca de la Plaza del Ayuntamiento en Valencia en la Calle Pere Pujol. Es perfecto para disfrutar de buenos productos ecológicos ofreciendo una alternativa saludable. ¿No lo conoces? Visítalo, te encantará.

La Más Bonita

No podía faltar en nuestra lista de cafeterías chulas para estudiar, La Más Bonita. Cualquiera de sus establecimientos en la ciudad es perfecto para pasar una tarde después de clase, haciendo las tareas mientras disfrutas de un delicioso batido de oreo o una tarta red velvet.

Si eres nuevo en Valencia, ya conoces cuatro sitios más a los que ir después de clase a desconectar la mente.

¡Qué aproveche!